viernes, 16 de noviembre de 2012

Ella.

Quién no tiene ese mítico amigo loco?. Sí, tampoco es que sea una persona con un trastorno mental serio, me refiero al tipo de locura divertida y sana que todos deberíamos tener. Pues bien, hoy voy a hablar de esa persona. Ella es ese tipo de persona que muchas veces te puede llegar a desesperar, y digo esto, no porque esté sanamente loca, si no porque además de eso tiene un carácter un tanto peculiar. A veces le da por salirle  la vena del carácter bipolar y ya las armamos. Un día amanece tan feliz como si le tocara el gordo de navidad, queriendo a todo el mundo y otro día amanece toda depresiva, al estilo emo puro, escuchando My Chemical Romance, Fall Out Boy, Green Day.. ( eh, que me encantan los grupos, no lo pensemos de mala manera) y todo eso como si le hubiera pasado la mayor desgracia de su vida. Bien, en ese momento tu al principio de vuestra amistad dices: "Bueno, ya está esta en modo emo... a ver ahora hay que intentar no venirle con cosas que le puedan sentar mal y ya se le pasará". Quizá intentes comprenderla, o quizá pases de ella, pero al cabo de un tiempo, de unos años de amistad, meses, días o depende de la complicidad y confianza que desarroyes con ella ya no hace falta matarse a pensar e intentar comprenderla porque ya te sale como algo natural. También es un poco cuestión de paciencia, y yo en eso, me merezco un plus. Otra cosa es la sensibilidad en los momentos de pre. Si, en esos momentos está con los sentimientos a flor de piel, dile cualquier cosa triste y ya le amargas la existencia, dile cualquier cosa feliz y ya está contenta. 

Es una persona genial, me encanta su manera de ver la vida. Porque aunque a veces saque el carácter bipolar, normalmente es una persona divertida y graciosa, muuuuuuuuuuuuuuy graciosa. Hace el tonto gran parte de su tiempo libre y no se averguenza, o por lo menos casi nunca de ello. Eso contraresta a veces mi carácter, que tengo mucha más verguenza que ella en ese tipo de cosas. Si la conoces lo primero que pensarás de ella es que es una negra. LOL.  Perdóname pero tenía que decirlo.( es que es muy morena de piel). Y ya se que no es algo muy relevante pero es una carácteristica destacable. Una cosa también a tener en cuenta es que es muy orgullosa. Discute con ella, ten tu punto de vista en el asunto y no cedas, que ella a no ser que vea que de verdad esta muy muy muy muy equivocada no cederá. Le costará pedir perdón, pero si al final ve que no hay otra manera ( y si le importas algo, porque si no olvidate) te lo pedirá.

Dicho todo esto no se que parece que pienso sobre ella. La quiero mucho, de hecho es una de las pocas personas que considero importantes a día de hoy en mi vida. Quien nos vea desde fuera piensa que discutimos todos los días, por cualquier tontería, a todas horas y después nos decimos cosas bonitas. Pero en realidad así es como nos tratamos, nuestras bromas y discusiones irónicas nos divierten tanto que por lo menos yo por mi parte podría estár todo el día así. Muchos no entenderán nuestra ironía. A día de hoy la conozco tan bien que no hace falta muchas palabras para saber lo que está pensando. Simplemente esas míticas miradas que ya dicen todo de por si, sus expresiones, sus gestos.. Si hay un chaval haciendo el retrasado delante nuestra acaparando toda la atención delante de una cámara, twitcam o lo que sea automáticamente es mirarnos y saber que las dos estamos pensando lo mismo, y etc..

Nuestra amistad tampoco es que fuera gran cosa hace unos años, pero poco a poco, por situaciones de la vida, falsas amistades, problemas colaterales y todas esas cosas que nos suelen pasar nos llevaron a crear esto. Al principio comenzó siendo la normal amistad que haces en una actividad extraescolar semanal, luego pasó a dividirse en tres actividades específicas relacionadas con la primera y viéndonos en tres días diferentes. Eso no implicaba mucho, las clases en el colegio, primaria, la ESO, y cada una con su propio grupo de amigas solo hacían que nuestra relación fuera la mítica de compañerismo. Poco a poco con los años nos fuimos llevando mejor, algunas de sus amistades no me tragaban y estoy completamente segura de que más de una vez fuí tema de conversación. Yo siempre fuí una persona muy confiada con las amistades, y sobretodo en aquella época, que por muchas veces que me golpearan nunca caía de la burra (es una expresión, por si alguien no la entiende.). Los años, gracias a dios, me hicieron darme cuenta de muchas cosas y muchas conveniencias en ese sentido. Al final resulta que tanto sus amigas como las mías eran... básicamente tal para cual ( y nunca mejor dicho ). Nosotras comenzamos a ir juntas a clase y a vernos prácticamente todos los días, y eso quieras que no, hace mucho. Tantas horas juntas, tanto dentro como fuera de clase hacen que le cojas cariño a esa persona y que la conozcas mucho mejor. 

Descubrí cosas que nunca habría pensado de ella, desde su parte más normal hasta la más friki. Y la verdad es que coíncidimos en muchas gustos, musicales, frikadas, series, aficiones.. y eso nos une más. Siempre me suele decir que soy una insensible, que si no lloro en las peliculas tristes, que si tal cosa no me parece bonita, que si no digo lo que siento.. pero, amiga mía, contigo sí que lo hago. Hablamos todos los días prácticamente a todas horas, nos llamamos por Skype aunque sea sin decir nada, viéndonos solamente (si, algo aburrido la verdad) pero notando la presencia, y no hace falta mucho más. Si eso no es demostrar nada de sentimiento, al leer esto ya queda claro. Aunque de todas maneras muchas veces te lo demuestro.(Me hizo cantarle y dedicarle una canción con su nombre, vamos!, ¿quien hace eso?)

En resumen vamos, que a día de hoy, pocas personas  conozco mejores que ella, y espero que esta vez no me equivoque de nuevo en las amistades. La verdad es que no creo que esté equivocada. La quiero con locura aunque esté loca, porque las mejores personas lo están.

Y queridos lectores, gracias por soportar esta oleada de información personal/sentimental que me dió por escribir hoy. Buen@s días, tardes, noches! Nos leemos.

( Son las 04:45 de la mañana)

XoXo Insomnia Girl

3 comentarios:

  1. TE QUIEROOOOO MI AMOR! <3 LLORO SO HARD!

    ResponderEliminar
  2. Que grandes sois chicas... eso si que es amistad :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, qué bonito!
    Se me saltaron las lágrimas. :'3
    Las dos sois unas grandes.
    Os quiero gallegas de mi corazón.

    ResponderEliminar